Moldea tu figura 

A continuación te explicare en que consiste algunos  los tratamientos corporales:

 

 

Circuito Reductor

De acuerdo con ciertas investigaciones científicas, los Tratamientos Corporales, presentan beneficios para reducir las medidas de las circunferencias de cintura y de la cadera.

 

 

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético.  La presión moviliza la circulación de manera ascendente y provoca un drenaje linfático natural. También llega a capas profundas de la piel donde se acumula la grasa. 

Cavitación

Tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en las partes localizadas.

Radio Frecuencia 

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

Lipo-laser

El Lipo-Laser es el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Criolaser

En el crioláser  es para potenciar los resultados a la hora de perder peso y volumen.

Laser sin dolor 

La depilación láser es un método de depilación  basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación.

 

Body Care

La marca dispone de tratamientos exclusivos, que se adatan, a la necesidad de cada tipo de piel. Siendo cada clienta ubica y exclusiva.

Para saber mas sobre todos nuestros tratamientos o productos pongase en contacto con nosotros sin compromiso.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rocío Rodríguez Bellido